Con la tecnología de Blogger.

jueves, 18 de febrero de 2010

PRACTICA Nº 2 ASESINATO ALMERIA

El subdelegado de Gobierno en Almería, Andrés Heras, confirmó hoy que la mujer de 26 años de origen boliviano identificada como M.R.E. asesinada presuntamente a manos de su marido, J.S.I.M., de 31 años y la misma nacionalidad, tenía dos hijos pequeños que no se encontraban en el lugar del crimen en el momento en que se sucedieron los hechos.
En declaraciones a los periodistas tras mantener un acto de repulsa en el patio de Alcaldía junto con el regidor capitalino, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, Heras afirmó que los hijos de la pareja, una niña de cinco años y un niño de siete, han quedado al cuidado de sus familiares, después de que el hombre fuera arrestado.
De esta forma, la mujer originaria de Pando, una región situada al norte de Bolivia, falleció pasadas las 02,40 horas por una herida inciso cortante en el cuello que le ocasionó su marido con una navaja tipo mariposa. Su cuerpo presentaba además otras lesiones realizadas, al parecer, con una piqueta en la frente y el cuero cabelludo y heridas defensivas en la mano.
Efectivos de la Policía Nacional y del Grupo de Homicidios, desplazados al lugar, encontraron en este domicilio de la calle Poeta Gonzalo de Berceo el cuerpo sin vida de la joven en el dormitorio conyugal, además de al marido y una hermana de éste, que fue la encargada de avisar y que advirtió de que los hechos habían sido producto de una riña familiar.
De esta forma, la hermana del agresor podría haber sido alertada por éste mismo después que de se produjera el suceso, de manera que al llegar al lugar de los hechos, ella misma se encargó de alertar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Tras hallar una carta manuscrita haciendo alusión a problemas de pareja, que podrían deberse a celos del marido, éste fue detenido y posteriormente reconoció los hechos.

Lorem ipsum

Dolor sit amet

About Me

SUCESOS Y TRIBUNALES © Layout By Hugo Meira.

TOPO